Casa de campo eco-montaña y encantadora habitación en Grenoble

Con vistas a la ciudad, frente a las montañas

Eco Cottage and Guesthouse en Grenoble

Grenoble - La Tronche
1 studio PMR, 1 chambre double indépendante
Table d'hôtes et petits dej sur demande

Un paraíso natural 100% cerca de la ciudad de Grenoble y ya en las montañas

Céline y Denis llegaron a Grenoble en 2014 y se enamoraron de esta ruina encaramada en la ladera de La Tronche, en el sur y rodeada por los 4 macizos de montaña – Belledonne, Chartreuse, Vercors y Taillefer. 4 años de trabajo más tarde, la antigua casa de piedra se extiende desde un marco de madera especialmente diseñado para compartir este lugar con viajeros de todos los ámbitos de la vida. El proyecto se llevó a cabo respetando el medio ambiente y la historia de la casa. Aislado en fibra de madera, calentado con pellets de madera, cubierto con 30 paneles fotovoltaicos y con vistas a una cuenca orgánica alimentada por agua de manantial. ¡Bienvenido a la casa positiva!

El Estudio Ecogáte, el encanto de las montañas de Grenoble

El Belledonne Guesthouse está a 2 pasos de Grenoble

Casa de campo independiente y funcional para 2 personas alrededor de Grenoble

Ideal para 2 personas que quieren independencia. La entrada es directa al aparcamiento privado. El estudio está totalmente equipado con elementos de calidad. Esquina de la cocina, ducha italiana, TV Ambilight. Si usted tiene un niño pequeño, tenemos una cama paraguas disponible.

Terraza privada en los árboles con vistas a la montaña

La privacidad de la terraza privada está protegida por un árbol de arce. La vista de la ciudad, la montaña y la piscina orgánica es muy apreciada por todos nuestros visitantes. Las comidas son muy agradables en la terraza, que se mantiene fresco en el verano.

Casa de campo de la montaña deco

El estudio está diseñado en estructura de madera con un techo con vigas de 3 m. La madera es omnipresente y de inspiración montañosa.

Un lodge ecológico

La casa de campo está de diseño ecológico, enmarcada en madera, aislada en fibra de madera, baldosas de piedra, calentador de agua termodinámico y paneles fotovoltaicos. Los residuos se clasifican y un compostador está disponible en el jardín. En general, nuestro hogar produce más energía de la que consume y nos preocupamos mucho por ella.

Una piscina 100% orgánica

Incluso la piscina es totalmente orgánica, tratada por un cultivo de bacterias (inofensivo) y UV, el agua proviene de la fuente cerca de la casa. Aquí no hay un forro de plástico. El fondo de la cuenca se compone de un caucho natural que no quita de la comodidad del baño todo lo contrario!

Acceso PMR para personas con discapacidad

Las personas con movilidad reducida son bienvenidas y tienen acceso a todo excepto a la cocina y el jardín (demasiado inclinados). El baño está equipado con aseo, lavabo y ducha adecuados.

Una habitación independiente entre la ciudad y la montaña

La habitación Belledonne es una gran solución para las personas que viajan solas o a las 2. Cerca del centro de la ciudad de Grenoble, el CHU (Hospital del Norte de Grenoble) y la universidad, pero también a los pies del macizo de Chartreuse y frente a Belledonne. La habitación es ideal para los profesionales que viajan a Grenoble, para los turistas que desean caminar o esquiar, para los padres de los estudiantes y para los familiares de personas hospitalizadas en el hospital de La Tronche.

Una vista impresionante

La habitación Belledonne tiene sin duda el panorama más hermoso de la casa. Frente al macizo que lleva su nombre y con vistas a la piscina y al jardín, la habitación es un capullo rejuvenecedor.

Comodidad, simplicidad y equipos de calidad

Junto a nuestra estancia, pero bien aislada por una puerta doble y una pared de un metro de espesor, la habitación incluye acceso independiente por la terraza. Esta habitación no dispone de ducha italiana, aseo independiente y cocina. La ropa de cama de alta gama consta de una cama de madera maciza de 140 por 190. La oficina es ideal para cualquier persona que quiera trabajar, reservar o ver una película en un televisor de calidad. La terraza privada ofrece acceso directo a la piscina ecológica.

Compartir desayunos espirituosos y orgánicos

Las comidas no suenan permitidas en la habitación por razones de higiene y seguridad. Pero con mucho gusto abrimos nuestra sala de estar si es necesario. Ofrecemos abundantes desayunos orgánicos (¡necesariamente!) y ocasionalmente la mesa d'hôtes para las cenas. ¡No dudes en preguntarnos!

Productos caseros y locales

La casa de campo está a pocos minutos de las tiendas de La Tronche que ofrecen productos de calidad. Estamos aquí para guiarle a los productores de la región para garantizarle lo bueno y lo auténtico. En un proceso de reducción de residuos, fabricamos productos para el hogar, jabones, mermeladas y otros productos alimenticios, que le mostraremos.

Tarifas y disponibilidad del estudio eco-museo

Chargement du calendrier...
- Disponible
15
- Réservé
15
- En attente
·
15
- Dispo fin de journée

Precios y disponibilidad de la habitación

Chargement du calendrier...
- Disponible
15
- Réservé
15
- En attente
·
15
- Dispo fin de journée
Casa de campo eco-montaña y encantadora habitación en Grenoble 22

3 días festivosLa casa de campo obtiene 3 estrellas en el ranking de turistas amueblados

Clévacances – la 1a etiqueta de calidad de vivienda de alquiler – otorgó al estudio una calificación máxima de 3 estrellas en la categoría de vivienda turística. La calidad de los materiales, los servicios ofrecidos, el medio ambiente y el acceso a PMR fueron elementos decisivos para satisfacer e incluso superar con creces las expectativas de la etiqueta. Nuestro certificado se puede encontrar aquí.

El ranking tiene en cuenta casi 200 criterios: confort y equipamiento, situación y medio ambiente, recepción y asistencia… A partir de entonces, se realiza un chequeo cada 4 años.

Libro

Devoluciones de nuestros viajeros

  • Casa de campo eco-montaña y encantadora habitación en Grenoble 23  Merci pour ce séjour parfait!

    thumb Sergine
    8/19/2018

    Casa de campo eco-montaña y encantadora habitación en Grenoble 25  Denis et Céline sont des hôtes très agréables et réactifs !
    Le chalet est un lieu ou l’on se sent bien .

    thumb Patricia
    9/22/2018

    Casa de campo eco-montaña y encantadora habitación en Grenoble 23  ca serait dommage de ne pas y passer !

    thumb Sofiane
    10/19/2018

    Casa de campo eco-montaña y encantadora habitación en Grenoble 23  Besoin de vous ressourcer, de calme, de nature, de randonnée ou bien vous chercher à vous divertir sur une ville comme Grenoble. Je vous invite fortement à réserver chez Denis... read more

    thumb Audrey
    8/10/2019
  • Casa de campo eco-montaña y encantadora habitación en Grenoble 23  Le séjour dans ce magnifique eco chalet était parfait. Denis, malgré qu’il soit en vacances, a été aux petits soins et s’est inquiété de notre bien être. La vue du... read more

    thumb Laure
    8/10/2018

    Casa de campo eco-montaña y encantadora habitación en Grenoble 23  Super chalet très confortable. On est vraiment chez soi avec un intérieur douillet et un petite terrasse privative avec vue. À recommander pour un couple

    thumb Kintin
    7/28/2018

    Casa de campo eco-montaña y encantadora habitación en Grenoble 23  Hôte très sympathique qui répond très rapidement en cas de besoin. Juste parfait. Nous avons passé un très bon week-end

    thumb Raphael
    6/23/2019

    Casa de campo eco-montaña y encantadora habitación en Grenoble 37  C'est une chambre en location où l'on ne peut y déjeuner.
    Très belle vue, belle maison, beau cadre

    thumb Claire
    8/26/2018
  • Casa de campo eco-montaña y encantadora habitación en Grenoble 23  Vue magnifique et chambre au calme !

    thumb Marie
    8/24/2018

    Casa de campo eco-montaña y encantadora habitación en Grenoble 23  Denis mérite amplement son statut de superhost. Le studio indépendant est très bien équipé et bénéficie d’une vue magnifique sur Grenoble et les montagnes de Belledonne. Je recommande vivement ce... read more

    thumb Pierre
    3/09/2020

    Casa de campo eco-montaña y encantadora habitación en Grenoble 23  Liebevoll eingerichtete, wunderschön gelegene kleine Ferienwohnung mit großzügigem Bad und traumhaftem Garten in Hanglage. Sehr nette, diskrete Vermieter. Es ist alles da, was man braucht! Für uns als Paar mit... read more

    thumb Katrin
    7/06/2023

    Casa de campo eco-montaña y encantadora habitación en Grenoble 23  We really enjoyed our stay in this lovely chalet! The surroundings were so peaceful and beautiful, and the view from our balcony looking out to the pool and mountains was... read more

    thumb Ruby
    6/21/2023
  • Casa de campo eco-montaña y encantadora habitación en Grenoble 23  De la simplicité et une vue magnifique

    thumb Aline
    7/24/2018

    Casa de campo eco-montaña y encantadora habitación en Grenoble 23  Superbe semaine passée chemin du côteaux

    thumb Sofiane
    7/20/2018

    Casa de campo eco-montaña y encantadora habitación en Grenoble 23  Week-end très sympa dans ce beau chalet idéalement situé pour une vue incroyable. Je n’hésiterai pas à revenir.

    thumb Ahlem
    6/01/2020

    Casa de campo eco-montaña y encantadora habitación en Grenoble 23  Super gîte, avec une vue imprenable sur la montagne. Le lieu parfait pour visiter la région et se reposer.
    Le petit plus, si vous venez en train (sans voiture),... read more

    thumb Elisa
    8/10/2022
  • Casa de campo eco-montaña y encantadora habitación en Grenoble 23  Denis your kindness to us was much appreciated . Your house/appartment was so welcoming, thank you for your hospitality .

    thumb Sara
    3/15/2020

    Casa de campo eco-montaña y encantadora habitación en Grenoble 23  Merci à Denis et Céline pour ce très chaleureux accueil et pour leurs très sympathiques attentions. Nous avons apprécié le confort et le calme du chalet, son agencement et également... read more

    thumb Yann & Régine
    11/25/2018

    Casa de campo eco-montaña y encantadora habitación en Grenoble 23  super comme d habitudes

    thumb Sofiane
    12/14/2018

    Casa de campo eco-montaña y encantadora habitación en Grenoble 23  Nous avons passé un excellent séjour. Le studio est très agréable et offre une vue magnifique. Le logement était très propre et la literie très confortable !
    Denis nous... read more

    thumb Agathe
    7/05/2020
  • Casa de campo eco-montaña y encantadora habitación en Grenoble 25  Beau studio atypique. Bien équipé. Belle vue. Un accès au jardin en pente difficile. La piscine l est donc aussi. Il n y avait pas de poule au poulailler. ... read more

    thumb Isabelle
    2/23/2024

    Casa de campo eco-montaña y encantadora habitación en Grenoble 23  Coup de coeur pour cet espace chaleureux, avec la plus belle vue sur les montagnes ! Un incontournable pour un séjour réussi proche de Grenoble. 🙂

    thumb Joëlle
    10/18/2023

    Casa de campo eco-montaña y encantadora habitación en Grenoble 23  Très belle expérience,
    À la hauteur de mes attentes !

    thumb Ingrid
    3/24/2019

    Casa de campo eco-montaña y encantadora habitación en Grenoble 23  très joli petit chalet bien équipé avec chauffage au sol et magnifique vue.
    pas loin de la boulangerie et de petits super marché a pied.
    bonne balade possible vers le... read more

    thumb Rafi
    1/29/2023
  • Casa de campo eco-montaña y encantadora habitación en Grenoble 23  Excellent séjour comme toujours, encore quelques moments sur place m'attendent heureusement

    thumb Sofiane
    3/15/2019

    Casa de campo eco-montaña y encantadora habitación en Grenoble 23  A little corner of paradise! beautiful little studio with an amazing view. It was hard to leave!
    Easy check in, great apartment and everything you need for a few... read more

    thumb Olivia
    11/05/2022

    Casa de campo eco-montaña y encantadora habitación en Grenoble 23  Denis and his family were great hosts. Their room was perfect for a solo traveler looking for a weekend get away in the mountains. Denis was great at helping plan... read more

    thumb Kate
    9/17/2018

    Casa de campo eco-montaña y encantadora habitación en Grenoble 23  Chalet tout confort, propre et très agréable.
    Un extérieur superbe avec cette belle piscine et une vue magnifique sur les montagnes.
    Hôtes discrets et gentils.
    Je vous... read more

    thumb Emmanuelle
    6/20/2021
  • Casa de campo eco-montaña y encantadora habitación en Grenoble 23  Nous avons passé un jour de l'an des plus doux. Une vue imprenable sur Grenoble, dans un petit studio très bien agencé !

    thumb Sharlotte
    1/01/2023

    Casa de campo eco-montaña y encantadora habitación en Grenoble 23  Absolutely beautiful stay up the mountain , one of a kind airbnb with good amenities and even better views. Had everything you might need and easy to use anything within... read more

    thumb Bethany
    3/21/2024

    Casa de campo eco-montaña y encantadora habitación en Grenoble 23  Fantastic location! Look forward to visiting again.

    thumb Andre
    6/21/2022

    Casa de campo eco-montaña y encantadora habitación en Grenoble 25  Logement confortable idéal pour ballades et Grenoble facilement accessible et transport en commun en marchant un peu

    thumb Jean-Marc
    11/10/2019
  • Casa de campo eco-montaña y encantadora habitación en Grenoble 23  N’hésitez pas !! Chalet vraiment parfait sur tous les plans.

    thumb Coralie
    10/29/2022

    Casa de campo eco-montaña y encantadora habitación en Grenoble 23  Denis et Céline sont des hôtes charmants, très disponibles et très aidants. je recommande.

    thumb Paul
    8/30/2021

    Casa de campo eco-montaña y encantadora habitación en Grenoble 23  Une nouvelle semaine comme à la maison, merci pour l'accueil et à très bientôt

    thumb Sofiane
    7/13/2018

    Casa de campo eco-montaña y encantadora habitación en Grenoble 25  Très beau studio …

    thumb Pablo
    8/20/2023
  • Casa de campo eco-montaña y encantadora habitación en Grenoble 23  Superbe Airbnb - très propre, fonctionnel et très bien bien placé pour faire des randonnées en montagne. Nous reviendrons avec grand plaisir.

    thumb Keria
    11/13/2022

    Casa de campo eco-montaña y encantadora habitación en Grenoble 23  Le chalet de Denis est très propre et bien équipé et décoré. La vue sur Grenoble et les montagnes enneigées est très plaisante ! L’emplacement est idéal pour visiter la... read more

    thumb Miléna Et Thomas
    12/02/2018

    Casa de campo eco-montaña y encantadora habitación en Grenoble 23  Très beau logement bien équipé avec une vue magnifique

    thumb Enzo
    11/16/2023

    Casa de campo eco-montaña y encantadora habitación en Grenoble 23  Hervorragende Lage für einen Städtetrip nach Grenoble und/oder einen Wandertrip in der Umgebung. Gemütliche Unterkunft, prima ausgestattet. Der kleine Carport ist Gold wert.
    Restaurant Empfehlung an sort: Fergus.... read more

    thumb Stephan
    6/24/2023
La casa de Rozan

Actividades, Servicios y Equipos

Literie haut de gamme
Piscine biologique
Matériaux écologiques
Hôtes disponibles
Coffre à clés
Parking privé
Coin bureau
WiFi
Machine à café
Restaurants

Podemos dirigirle a restaurantes en La Tronche o Grenoble. Conectado, fresco, gourmet, montaña, tenemos todos los estilos. 

Bars & cafés

Grenoble ofrece una gran cantidad de entretenimiento, incluyendo la vida nocturna. Muchos bares agradables son fácilmente accesibles desde casa en transporte público.

Outdoor & Sport

El chalet está al comienzo de muchas rutas de senderismo o caminatas para todas las estaciones. Estamos aquí para guiarlo y tenemos mapas IGN y guías locales a nuestra disposición. Si es necesario, podemos alquilar bicicletas para usted.

Art & Culture

Grenoble tiene muchos teatros, salas de conciertos y museos. El Museo De Grenoble está cerca de la casa. 
También recomendamos descubrir los museos rurales y en particular el del monasterio de la Grande Chartreuse.

Stations de ski

El chalet Rozan goza de una ubicación ideal para degustar en diferentes centros turísticos de los 4 macizos que rodean Grenoble: Chartreuse, Belledonne, Vercors u Oisans. El complejo más cercano es el Porte Pass, que recomendamos encarecidamente. Se puede practicar esquí de fondo, patinaje, esquí alpino, esquí de esquí o raquetas de nieve. El complejo es familiar, muy amable y barato. Un poco más lejos, se puede acceder a Saint Pierre de Chartreuse, Les 7 Laux o Chamrousse en 30-40 minutos. Por último, se puede acceder a La Grave, L'Alpe d'Huez o Les 2 Alpes.

Activités à la journée

Tenemos muchos folletos turísticos a nuestra disposición y estamos encantados de dar ideas para paseos, bicicletas o coches.

Blog

Las últimas noticias de Grenoble por Chalet de Rozan

¿Una pregunta antes de reservar el estudio o la habitación?

Las tarifas y la disponibilidad están aparentemente al día en el sitio.

(+33) 06 45 02 19 31
11 chemin du coteau 38700 La Tronche
contact@chaletderozan.com